viernes, 1 de septiembre de 2017

      Sueños      astronómicos  

 Capítulos            1:
 SUEÑOS
  INTENSOS
Te tengo  que  contar mi historia a  ustedes , me llamo luna Wolf , todo comenzó en un día   medianamente  aburrido para mí como siempre me había  preparado  para  ir a   mis clases particulares semanales, bajando las escalares,  mis ojos se fueron hacia  las  vista  de la  ciudad  que tenías desde allí ,   un cielo oscuro nubloso  encima de la  ciudad, unos pequeños rayos se  distinguí en el   fondo de la  localidad , seguí caminado a la  vez  pesaba en mis cosas personales , estaba escuchando  con   mis  cascos  a máximo   volumen  mis  canciones   favoritas  de rock, llegue a la salida  de mi  casa, me pare un segundo  a colocarme  de una manera  más  sexual mis pechos y  me  hice  unas  colecta  con mi pelo  para  ella,  salía  de mi  casa como siempre  a las  8 :00 de la mañana.

Ese día en la calle  , me sentía  completamente  sola , no había    ningún ruido , ningún niño/as y  tampoco adulto/as , se me  hizo raro en ese  lapso de tiempo pero proseguí sin pensarlo mucho.

Me había  demorada  pesando en lo ocurrido , llegue  frente a  la casa de mi novia  para ir  con ella  hasta  el instituto, allí  estuve esperando durante 30 minutos  pero  ella no acudía  al punto de  encuentro, empecé a ponerme  nerviosa,   se estaba  haciendo  tarde, ella no solía  atrasarse  de esa manera , decidí  acércarme  a la puerta ,  parecía un poco abierta, tome la decisión   de  entrar   a la  casa.

La  casa  tenía la   mayoría de  los muebles  , objetos y  espejos  destrozado , los trozos  clavados en el  techo y el suelo   semejante a un paso de  huracán por esa  casa .

Percibí en el  fondo, una chica que parecía  ocultarse detrás de la puerta  del  baño, el baño estaba en el  fondo del  pasillo,  me ha cerque atreves del pasillo lentamente, empecé a sentir un escalofrío detrás de mi espalda, sabia de buena tinta que tenía ya asumido proseguir,me acercarme  para poder averiguar lo  ocurrido en la casa  de mi novia, me quede enfrente a la  joven  sin todavía a   ver entrando en el  baño ,  ella  se empezó a alejar de la  puerta y sus ojos rojos zafiros  ,me  abordo su mirada  luminosa y  penetrante .

Mi cuerpo permaneció inmóvil ahí, trepaban atreves  de toda la  superficie de  mi  cuerpo , unas manos ,  me empezaron a  agarra   mis  músculos y mi piel  agarrotaron  con  todo  su impulso  , mis gritos  desoladores comenzaron  a oírse   atreves  de toda la ciudad, nadie acudió a mis gritos agoniosos , las manos  estiraron de mi piel y de mis músculos a hacia cualquiera dirección, empezaron  a arrancarme   los   trozos   de mis tendones y de mi piel .

La  sangre  comenzó  a  brotar  igual a  una   cascada  atreves  de  cualquier fracción de su  cuerpo, deje  de  respirar  por un instante  y  al  segundo eso debajo de mi comenzó a desvanecerse  y  caí   en una  fosa de cadáveres  .

Desperté bruscamente de esa aterradora pesadilla, mi cuerpo  quedó húmedo de arriba a  abajo, mi  camisón y  mi  braga quedaron inundada por el sudor , me  dolió  exagerada mente la  cabeza  , mi   mirada se fue directa mente  a la  foto de mi  novia ,estuve un rato pesando en ella, mire alrededor por si aún no  había salido de mundo de los sueños, todo encajaba en mi habitación, decidí tomarme una ducha fría, el  agua circulaba por  mi  cuerpo,  sentía  mojados mis pezones, se ponían rígido al contacto con el  agua  tibia .

El agua transitaba por mi abdomen plano alcanzando mi cintura delgada , limpiando mi  sudor , se metían  entre  mis  nalgas calientes haciéndome enfriar a la vez un  efecto  refrescante, mi  dedo húmedo lo comencé a  meter  en  mi  coño para  poderme  refrescar en  esa  zona intimida, me  abordaron una  lluvia de  los  recuerdo que tenía con  mi novia  alba mientras sentí una  necesita de masturbarme, recordaba  como  ella me   metía  su lengua en mi coño y  se  movía  lentamente  dentro de mí, chupándome el clítoris, yo  gemía como una perra.                         

Salí de la casa , ocurrió  igual al  sueño ,  esta vez  las calles estaban llenas de gente, cada uno con problemas  como  siempre pero seguían allí,  llegue a la casa  de mi novia ,  ella  ya me  estaba  esperando donde habíamos quedado,  su ojos  dulces  cuando me  vieron llegar  se iluminaron de alegría ,   iguales a unos    océanos de azules y cristalinos igual a una playa sosegada  en verano ,  estaba  preocupada por mí ,  no solía  llegar  tarde nunca , me  abrazo   fuertemente haciendo sentir sus pechos contra  los míos ,  me dijo al oído  si  me había ocurrido  cualquier  cosa en el camino diciéndolo con tono dulce .

Mis manos  se desplazaron  a su cintura, mi mirada se unió a la suya, poco a poco acerco  sus labios a los míos y me beso pausadamente, me hizo relajarme por  completo en ese instante.

Ella solía vestirse con unas cortas faldas con unas  fragas  de colores , solían ser   rojas  o  violetas, una  blusa  blanca ligeramente abierta, un Choker de colores  negro o rojo, su figura delgada y  sexual , unas curvas de vértigo con  unos  tacones  rojos .

Le  respondió  que no  había  ocurrido  nada, me  cogió de la mano, seguimos caminando juntas todo el camino , llegando al instituto en donde  recibía  las  clases particulares  de  verano, ese lugar  siempre  me recordaba  a una  prisión , estaba el lugar   rodeado de  valla para que nadie  saliera de  allí   y  las  ventanas   llenadas de rejillas, dentro  había un pequeño  patio ,  quedaba  paso a los pasillos  del  colegio  , te  lleva  al  final de  su camino a  la  sala  de dirección ,  campo del  instituto ,  las  piscinas climatizadas  y  las escaleras llevaban  a los diferentes   pisos  donde  daban las    clases de bachillerato ,   los ciclos  y la  ESO .

le  di un   beso y ella  se  marchó   a   ayudaba  a   su familia  en la  tienda de  ropa  en  el  centro de la  ciudad mientras  yo estuve  más de  3 horas en las  clases de  química y física e historia de España  de 2 de  bachillerato,  Salí de  allí con un dolor  grande de  cabeza e aburrimiento , volvía  a casa caminando a la vez  me compre algunas de las  cosas  que  necesitaba en el  piso  ,  cuando llegue a mi casa, el hijo puta de padre  estaba  tendido en el  sofá con una  borrachera  encima .

La  casa  estaba   echa un  asco, la  ropa del suelo tirada por el ,  los platos ,los vasos y los utensilios  repartidos por toda la casa, puse la  comida en  nevera y recogí  los posible  la casa sin despertarlo, mi madre  hacia lo que podía cuando llegaba de mi casa, me dirigí  directamente a  mi cuarto , cerré  con mi  llave  la  puerta de mi habitación, no  quería   volver  a ser  violada otras por  el viejo  hijo de puta de mi padre como hace 2 años  
Continuara … (version sin terminar ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario